lunes, 15 de noviembre de 2010

Uno para afuera


Finalmente, Viatri no jugará desde el arranque y el acompañante de Palermo será Mouche, quien venía jugando en las prácticas. ¡Cuántos cambios de Borghi para el superclásico! Otro arquero, línea de cuatro y un wing para abastecer a Martín.


Y se vino Mouche nomás... Sin confirmación oficial, Borghi finalmente se inclinó por el wing para que arme dupla con Palermo en el Monumental. Así, queda afuera Viatri del superclásico, el 9 que metió el gol en el último superclásico que ganó Boca en el Monumental. Si bien es cierto que Lucas venía arrastrando una lesión y no hizo fútbol en estos días, el técnico venía pensando esta variante, darle lugar al delantero que hasta el momento sólo jugó un partido de titular en el torneo.
Mouche fue la primera opción para Borghi cuando necesitó respuestas desde el banco y sólo una vez lo puso desde el arranque (en la tercera fecha, derrota 2-0 ante All Boys). Pablo entró en el complemento de otros siete partidos en el torneo, a saber: contra Racing, San Lorenzo, Colón, Estuddiantes, Lanús, Huaracán e Independiente. En sólo dos de ellos Boca terminó festejando (3-1 al Sabalero y 2-0 al Globo).
Con la inclusión de Mouche, hay varios cambios en el equipo con respecto a la fecha anterior. Por empezar, el arquero, después de la pelea con Lucchetti: debuta en el torneo Javier García. Después, hay línea de cuatro, como nunca en el ciclo. Y arriba, a diferencia de Viatri, que es más 9 aunque se tira atrás, con Mouche gana en desborde y velocidad. El equipo: Javier García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Méndez (entra por Medel, que se fue con su selección), Battaglia, Giménez; Riquelme; Mouche y Palermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario