lunes, 15 de noviembre de 2010

“Boca tiene mejor plantel”





Bianchi habló del Súper que se viene y aseguró que "será un partido parejo, pero Boca está más formado como equipo". El Virrey dio su veredicto...
Se viene River-Boca, se viene un nuevo superclásico y las voces empiezan a darle al mundo sus propias predicciones. Carlos Bianchi, en su ya tradicional chat de ESPN, aseguró que los dos grandes del fútbol argentino llegan en mal momento, pero que "Boca está más formado como equipo" y que tiene "mejor plantel".
"Va a ser un partido bastante parejo. Los dos llegan de sendas derrotas. Está más formado como equipo Boca, pero todo clásico es una historia diferente, donde no cuentan los antecedentes en las producciones futbolísticas. Lo único que deseo es que veamos un lindo partido", dijo el Virrey a la gente.
Pero, además, añadió que el conjunto de Claudio Borghi tiene mayor riqueza dentro de sus líneas. "Atención que los dos clubes están en situación diferentes en lo económico. Y creo que Boca tiene un mejor plantel que su clásico rival", avisó.
En cuanto al sistema de juego del Bichi, que 4-4-2, que 3-4-1-2, que éste, que aquel, Bianchi dijo: "Creo que todo sistema es válido. Jugar con dos nueves, con uno por adentro y otro por afuera. El técnico sabe qué es lo que le conviene, aunque a veces hay que adaptarse a lo que se tiene y encontrar la mejor solución".
Por otra parte, se tomó un minutito para hablar de los candidatos para hacerse con el Apertura. "Estudiantes tiene un fixture mejor. Pero Vélez está jugando mejor. El candidato, en mi opinión, es Vélez", contó. Y, también, del momento de River: "No me imagino a River descendiendo, dado que un equipo tan grande tiene los recursos para mantenerse en Primera con este sistema de promedios que comprenden tres temporadas".
Por último, el DT que todo el mundo aclama para la Selección y al que el hincha del Xeneize extraña horrores, dijo que el futuro del club con el que ganó todo será mejor: "Lo de Boca es pasajero, cuenta con un gran grupo de jugadores que harán que el club vuelva a su lugar, siendo protagonista en cada torneo que juegue".

0 comentarios:

Publicar un comentario