jueves, 25 de noviembre de 2010

Los hombres del Virrey


Ameal apuesta por Falcioni, pero antes quiere hacer un nuevo intento para convencer a Bianchi. Bielsa sería el otro DT a buscar. Como lo ellos dos es muy difícil, ahí crecen las chances de JC...



Aunque en un gesto de absoluta sinceridad admitió que no sabía de fútbol, ahora la pelota la tiene Jorge Ameal. Y el presidente de Boca, parece, tiene decidido a quién le dará el pase. Sí, al mismo que nombró como manager aquella vez del “no sé de fútbol”: Carlos Bianchi... A ver, esto no quiere decir que el Virrey vaya a ser el reemplazante de Borghi. Pero significa que Ameal le hará llegar la propuesta al único entrenador sin detractores en el Mundo Boca. Claro que Ameal y compañía saben que difícilmente el técnico más ganador de la historia del club acepte volver. Sin embargo, el Virrey habría quedado arriba en el podio de los tres apellidos que ayer se tiraron encima de la mesa chica, en la reunión que encabezó Ameal con sus dirigentes más cercanos. ¿Quiénes estuvieron? El presidente, los vices José Beraldi y Juan Carlos Crespi, y Fabián Beraldi, Rómulo Zemborain, José Requejo, Costa Pereyra y Juan José Etala. Hoy, a las 19, habrá una reunión de toda la CD en la que se informarán los pasos a seguir.
Detrás de Bianchi volvió a escucharse en boca de un dirigente otro apellido que empieza con B: Bielsa. El Loco todavía no terminó de desvincularse de la selección chilena debido a la impugnación que sufrió Jorge Segovia como nuevo titular de la federación de su país. Además, su PF Luis Bonini ya les había avisado a los dirigentes de River que hasta mediados de enero no podían aceptar una nueva responsabilidad. En Boca, dicen, hicieron un tanteo (habría sido a través de su hermano Rafael), pero nadie se anima a asegurar nada.
Y el tercer mencionado en dicha reunión fue el candidato más potable en cuanto a sus posibilidades de asumir: Julio César Falcioni. El actual DT de Banfield espera el llamado y, a pesar de que el presidente Carlos Portell viene diciendo que su intención es seguir en el Sur, JC estaría en condiciones de desembarcar en enero. Eso sí, habría que arreglar cuentas con Banfield, que pretendería un resarcimiento económico para dejar ir a Falcioni.

0 comentarios:

Publicar un comentario