jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Ojo con Caruzzo!

El defensor no se entrenó por una molestia en su gemelo izquierdo. En su lugar entró el juvenil Ruiz. Además, Erbes se perfila como el reemplazante de Battaglia en el medio.
En busca de conseguir su segunda victoria consecutiva, Boca ya piensa en su visita a Rosario para enfrentar a Newell’s. Entre las novedades más importantes de la práctica de este jueves, el juvenil Enzo Ruiz reemplazó a Caruzzo en el fondo, que se mantiene con la línea de 4. El ex Argentinos estuvo trabajando de manera diferenciada, por precaución, debido una molestia en su gemelo izquierdo. ¿Llegará ante la Lepra?
Además, Pompei volvió a posicionar en el medio a Cristian Erbes y, en consecuencia, seguramente será el reemplazante de Sebastián Battaglia, que está suspendido por haber llegado al límite de cinco amarillas. Araujo se mantuvo en el lugar de Viatri, quien vio la práctica desde afuera producto del traumatismo en el peroné izquierdo. Todo indicaría que volverá a estar desde el principio.
Los 11 que Tito paró en el ensayo futbolístico, en el que terminaron ganando los suplentes por 1 a 0 con gol del Pochi Chávez, fueron: García, Cellay, Ruiz, Insaurralde, Rodríguez; Medel, Erbes, Giménez; Chávez; Araujo, Palermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario