lunes, 8 de noviembre de 2010

Por ahora tiene banca

Mientras en River dudan por la continuidad de Cappa, el tesorero xeneize salió a bancar al Bichi: "No hay plan B porque prometió continuar". Superclásico con la guillotina sobre los DT's.


Un duelo clave, más que nunca. River y Boca se enfrentan con sus técnicos en la cuerda floja. Aunque Borghi, por lo menos, cuenta con apoyo mientras en River se suceden las reuniones para  resolver el futuro de Cappa: "No puede haber un plan B porque Borghi prometió que iba a continuar", dijo José Requejo, tesorero de Boca, en Fox Sports.
El dirigente salió a disipar una posible salida de Borghi antes del superclásico o una ida a la selección chilena: "Hay que apoyar y ayudar al entrenador". Además, Requejo aclaró que el Bichi es el único responsable en todas las decisiones del equipo.
Por último, el tesorero también aseguró que Boca llega mejor que River al clásico: "Las situaciones son muy diferentes", expresó, haciendo alusión a la mala fortuna que tuvo su club en los últimos minutos del partido ante Argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario