sábado, 23 de octubre de 2010

"Con 12 no me dejan"


Borghi confirmó la vuelta de Battaglia para jugar contra Independiente y buscar la tercera victoria al hilo. Ya piensa en la próxima fecha: "Con las vueltas de Riquelme, Cellay y Clemente alguien va a tener que salir". También habló de la pretemporada.





"La tranquilidad de los resultados está", dice el Bichi Borghi. Boca viene de dos triunfos seguidos, trabajados, pero que para el club son vacas gordas en una época de baja cosecha. Y el DT quiere seguir engrosando sus números: "Vamos por algo bueno que sería ganar tres partidos al hilo". Contra Independiente vuelve Battaglia por Erbes, y el resto del equipo que derrotó a Huracán.
El Bichi se mostró conforme por el trabajo de la semana, y aclaró que el Pichi sale por la vuelta de Seba y no por bajo rendimiento. Con respecto a su rival del sábado, aclaró que no sabe cómo formará el Rojo, pero elogió al Turco Mohamed: "Le gusta salir a jugar, seguramente haya mucha gente en el mediocampo".
El DT también le quitó importancia a la controversia generada por la pretemporada: "Me llama muchísimo la atención lo que se habla, capaz que ustedes (los periodistas) dejaron unas novias por allá…". Igualmente, aseguró que el que definía era él y que, por las complicaciones del calendario (Boca debe jugar amistosos en Mar del Plata), lo más posible es que se haga una parte en Buenos Aires y otra en Tandil, descartando los ofrecimientos de Chile y Qatar.
Y si hay un tema mediático que pone felices a los hinchas de Boca es la cercanía de la vuelta de Riquelme. Borghi, más contento que cualquiera, aseguró: "Está trabajando bien, si la semana que viene arranca en forma normal, puede jugar". ¿Quién deja su lugar? "Con las vueltas de Cellay, de Clemente y de él, alguien va a tener que salir. Probé jugar con 12 y no me dejaron...", tiró el técnico.
Por último, un mix de juveniles. Mostró su repudio a la patada de Curbelo a Lamela ("los jugadores tendrían que fijarse cómo juegan, le pegan mucho a los pibes") y exhibió su contención para la promesa xeneize, Leandro Paredes, quien está en la lista de concentrados: "Le dije que no tenía ninguna posibilidad de ir al banco, pero es para que vaya aprendiendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario