lunes, 6 de diciembre de 2010

Ta, te, Tito...





Tanto en la defensa como en ataque, Pompei tiene a tres jugadores para dos puestos. El equipo se entrenó de cara el choque del jueves frente a Banfield y el técnico evalúa opciones.
No hubo descanso para los jugadores de Boca. Es que debido al ajustado calendario, el plantel Xeneize se entrenó pensando en el partido contra Banfield del jueves. Entre la tranquilidad que trajo la victoria y un clima distendido, el técnico Roberto Pompei piensa en el armado del equipo.
Boca terminó el partido de ayer con algunos jugadores lesionados y habrá que ver cómo responden en estos días. La mayor duda pasa por Juan Insaurralde, que salió contracturado en sus dos gemelos. En la zaga central, donde el DT tiene tres nombres para dos puestos. El ex Newell’s, Matías Caruzzo y Christian Cellay disputan un lugar entre los once.
En el medio es donde no habría modificaciones y el titubeo que tiene Pompei en la defensa se vuelve a repetir en el ataque. Tito también tiene que elegir dos hombres para tres lugares: Martín Palermo, Sergio Araujo y se suma Lucas Viatri, que está mejor de la lesión en el peroné de la pierna izquierda. ¿Y, Tito? ¿A quién ponés?

0 comentarios:

Publicar un comentario