lunes, 6 de diciembre de 2010

Sació la sed




Después del triunfo de ayer ante Quilmes, hubo conformidad en Boca: "El equipo manejó la pelota y creó situaciones claras, merecimos ganar", tiró Pompei. Erbes y García, en sintonía.
No fue el Barcelona. No hubo abuso del tiki tiki. Pero Boca tuvo la pelota, controló el partido y, sobre todo, ganó. Y así, Roberto Pompei se fue contento con el rendimiento de su equipo: "Manejamos muy bien el partido y creamos situaciones claras, sobre todo en el primer tiempo. También fue importante el cero en el arco, porque significa que tenés la mitad del trabajo bien hecho".
Lo mejor de Boca se vio en la primera mitad del partido: un equipo sereno, ordenado, que atacó con profundidad y no sufrió a Quilmes. Eso es lo que rescata Pompei: "Hay que seguir laburando con la tenencia de la pelota. Es difícil por la situación de Boca, por la ansiedad, pero necesitamos del toqueteo y del equilibrio", afirmó Tito en la web oficial del club.
Y como entendieron el mensaje desde adentro de la cancha, los jugadores también concordaron con Pompei afuera del verde. "Hicimos las cosas muy bien, merecimos más diferencia. Ellos no crearon mucho", fue la sentencia de Javi García. Erbes, autor del gol del triunfo, también se mostró feliz por la victoria y se ilusionó: "Quedan seis puntos en juego, esperemos ganarlos y empezar el año que viene de la mejor manera".

0 comentarios:

Publicar un comentario