martes, 3 de agosto de 2010

Mirá qué goleador



En un amistoso, el Boca de Borghi le ganó 2-1 al Sub 20 de Venezuela en la Bombonera: los goles no fueron de Palermo sino de Insaurralde, uno de los nuevos. Ah, además el pibe Cañete, quien se lesionó ayer, corrió y no lo descartan.





Tarde de noticias en Casa Amarilla. Después de un lunes movido por el esguince del pibe Cañete, sorpresivamente el que era número puesto para jugar como enlace apareció corriendo y sin dolor. Y según le dijeron a Olé, se está recuperando muy rápido y hasta podría jugar el domingo.
Mientras tanto, el Boca de Borghi enfrentó al Sub 20 de Venezuela, la última puesta a punto para el debut del domingo en Mendoza, a las 21.30: le ganó 2-1, con dos de Insaurralde.
Formación: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insuarralde; Méndez, Battaglia, Medel, Monzón; Escudero (Nico González); Viatri y Palermo.
En cuanto a lo futbolístico, lo más rescatable de este 2-1 fue el rodaje que va ganando el equipo. Porque si bien Boca tomó las riendas del partido y fue más que los chicos de Venezuela, no tuvo volumen de juego, no mostró un circuito, no tuvo conductor. ¿Y Damián Escudero, quien jugó por primera vez después de la lesión? Talento y técnica tiene, pero pinta más para desequilibrar en el juego vertical que para ser el pasador que organiza.
En este sistema de tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros, es necesario que los carrileros vayan y vuelvan, que sean profundos. Y en este duelo de 52 minutos no se notó que Méndez ni Monzón sintieran la posición. En este amistoso la grata sorpresa fue Insuarralde, el central que llegó de Newell's, por sus goles: uno después de un córner de Méndez y el otro en el final debajo del arco también (después de un centro de Palermo, a quien antes le anularon un gol en offside).
Mientras espere que arregle y se recupere Riquelme, mientras aguarda si el pibe Cañete finalmente se recupera, Boca ensaya y ensaya. Tiene que mostrar más que esto para arrancar con una sonrisa en Mendoza...

Fuente: Ole.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario