jueves, 29 de julio de 2010

Y Todos Felices


Juan Román Riquelme hablò con Tato Aguilera para TyC Sports, donde declarò que solo faltan algunos detalles para que siga vistiendo la azul y oro. A la vez, afirmò que Ameal esta haciendo un gran esfuerzo y que se siente  muy cerca de continuar en el club que ama.




todo lo mas interesante que dijo el "10".

  • "De la rodilla voy bien. No vengo sufriendo".

  • "El tema viene bien, tanto en lo económico como en la duración"

  • "Falta hacer los papeles, está todo solucionado"

  • "Me siento muy cerca de continuar en el club que amo".

  •  "Espero en unos días estar tan contento como todos los hinchas."

  • "Ameal está haciendo un gran esfuerzo."

  •  "Se hizo largo porque algunas cosas se solucionan rápido, y otras no. Éste fue el caso."

  •  "Con Borghi hablé el día que fui a Pilar. Después de eso se ha dicho que el me llamaba, pero no fue así. Esta todo bien".

  •  "Comí 2 o 3 asados con Borghi. Tengo una buena relación."


  •  "Ahora se junta mi gente con la del club para arreglar el tema de los papeles."

  • "No se va a encontrar ninguna traba. Está todo arreglado ya. Tanto en lo económico como en la duración. Faltan los papeles."


  • "Ojalá Borghi pueda salir campeón."

  • "Tengo un defecto, hablo como hincha. Me molesté porque dijeron que estaba todo arreglado. La semana pasada nada estaba dicho."

  • "Yo ya me siento jugador de Boca."

  •  "De la Selección no es momento comentar."

  • "Los kinesiologos se sienten muy FELICES", expreso Romàn cuando le preguntaron sobre su recuperación.

  • "Corrí un ratito y la pierna la siento bien."

  • "Uno siempre se ilusiona de que va a jugar y ganar. Confiamos en los jugadores del club. Queremos arrancar de la mejor manera."

  •  "De la Argentina muchos equipos me llamaron. No voy a dar nombres, ustedes ya saben quienes son (a los periodistas)".


  • "Clemente es el mejor lateral que hay.".

  •  "La gente se merece una alegría. Haremos todo lo posible para ver si somos capaces."

Fuente: atodoboca.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario